Saturday, July 2, 2011

MOTOR GP ITALIA 3 JULI 2011 - Gran Premio de Italia por delante de 03 de julio 2011 Espías Impaciente por volver a ganar.

MOTOR GP ITALIA 3 JULI 2011 - Gran Premio de Italia por delante de 03 de julio 2011 Espías Impaciente por volver a ganar.Menos de una semana después agarró su primera victoria en MotoGP, Ben Spies directamente frente a nuevos retos, porque tienen que realizar en la octava serie este fin de semana en Mugello, Italia. ¿Podría este piloto de Yamaha repetir ese éxito?


Cuando haya terminado en una carrera como en Assen, entonces definitivamente quiero regresar de nuevo y tratar de seguir haciéndolo- Ben Spies
En Assen, Países Bajos, la semana pasada, los espías con la esperanza de poner fin a su longitud en el número uno podio de MotoGP. Después de aparecer en series de 31 sin conocer la victoria, el piloto de EE.UU. fue finalmente abrazar su sueño de ganar por primera vez en MotoGP - ya que Andrea Dovizioso lo hizo en una carrera muy húmedo en el GP de Gran Bretaña, 2009. Él también entró en las filas de los ocho corredores que había ganado el motor de 800cc de MotoGP.
Brillantes resultados que proporciona aire fresco a los espías y Yamaha, que lo repita otra vez en Motegi. Si es verdad, entonces él podría registrar la victoria más de una vez, lo que significa la igualdad de los logros Valentino Rossi, Casey Stoner, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.
Sí, hasta el momento sólo cuatro pilotos que pueden ganar el MotoGP (800cc motor) más de una vez. Dovizioso, al igual que el piloto de Suzuki Chris Vermeulen (ahora en WSBK), una nueva jornada de la categoría reina podio, mientras que Loris Capirossi - que en varias ocasiones ganó la era MotoGP de 990cc - no ha ganado desde que ganó la carrera en Motegi en 2007.
Así, aprovechar sus impresionantes actuaciones en Assen, Spies llegó a Mugello con mucha confianza. Con sede en Texas lo montaba le fue admitido a no esperar para pelear en la pista de propiedad de italianos.
"Cuando se meta en una carrera como en Assen, entonces definitivamente quiero regresar de nuevo y tratar de seguir haciéndolo", dijo Spies.
"Mi primera victoria en MotoGP no ha desaparecido por completo, es muy especial para mí, ya que se puede hacer en el circuito, en la legendaria y única en la historia de la Yamaha de color rojo. Uniforme blanco y me da una ganancia!
"Espero que la carrera de Mugello, una pista que ya tiene una nueva superficie con un montón de agarre, por lo que sería lo suficientemente bueno para el motor y el atractivo para los aficionados".
Luego, en su primera temporada en MotoGP con el equipo Tech 3 Yamaha, Spies acabó en séptima posición en el circuito de Mugello. ¿Qué te parece esta temporada? Vamos a esperar.

0 comments:

Template by : kendhin x-template.blogspot.com