Saturday, July 2, 2011

MOTOR GP ITALIA 3 JULI EN VIVO 2011 STREAMING - Coming 03 de julio 2011 de MotoGP Italia Mugello Volver a la pista, bien de Pedrosa.

MOTOR GP ITALIA 3 JULI EN VIVO 2011 STREAMING - Coming 03 de julio 2011 de MotoGP Italia Mugello Volver a la pista, bien de Pedrosa. Dani Pedrosa pudo por fin volver la competición después de una larga ausencia debido a una lesión. Admitió que estaba muy feliz después de comer sesión de la práctica italiana de MotoGP.


Después de un accidente en Le Mans, 15 de mayo, Pedrosa se fracturó la clavícula. Tuvo que someterse a una cirugía y se pierda en Catalunya, Silverstone y Assen.
Italiano de MotoGP en Mugello evento del Circuito por lo que este regreso piloto del Repsol Honda. Se parecía bastante a la primera sesión de entrenamientos en séptima posición.
"Una cosa buena puede volver a la moto y la sensación de nuevo. Me siento mal, por cierto, sobre todo al frenar bruscamente y la vuelta de la esquina a la derecha donde sufren más, pero eso es normal. Porque tengo un mes y medio de no tocar el motor, que no está tan mal esta mañana ", dijo Pedrosa a la revista Autosport.
"Yo sabía que la carrera iba a ser muy difícil y sería doloroso, porque hay 23 vueltas y fue muy exigente físicamente del circuito, con constantes cambios de dirección. Pero aún nos queda mañana para trabajar y espero poder conseguir una buena posición en la clasificación" dijo.
"El dolor va a crecer en línea con el negocio cada vez más difícil, pero voy a tratar de prepararme en el marco de los ejercicios con algo de cuidado, un buen descanso. Tuve la suerte de esta tarde con la lluvia, ya que significaba que podía descansar más", además de los 25 este año.
"Sé que mañana será más difícil porque todos los pilotos mejorar el registro de su tiempo y tengo que esforzarme más," la debida diligencia.

0 comments:

Template by : kendhin x-template.blogspot.com