Monday, July 4, 2011

Vista previa de la Copa América - Uruguay vs Perú - predicción

Vista previa de la Copa América - Uruguay vs Perú - predicción14 veces campeón de Uruguay Copa América campaña de poner en marcha sus perdedores del torneo contra Perú en el Estadio Bicentenario del. Una mirada a lo que se espera de el partido inaugural del Grupo C.


Uruguay info:
Ranking FIFA: 16
Línea de espera: Mulsera, Cáceres, Godín, Lugano, Scotti, Pereira, Pérez, Gargano, Forlán, Suárez, Cavani
El equipo avanzado más lejos que entre los sudamericanos en la Copa Mundial del año pasado y desde entonces sólo ha ido más fuerte se enfrenta a Perú en su primer partido del torneo. Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Forlán y Lugano, Diego están en plena forma para su primer partido contra los peruanos. Ellos son los más fuertes candidatos al título junto con Argentina y Brasil. El entrenador Oscar Tabárez es un estratega inteligente que ha demostrado una y otra vez que se puede adaptar cualquier tipo de fútbol y no tiene miedo de lo fuerte que sus adversarios son. Una rivalidad especial entre la Argentina y los charrúas el crece a medida que ambos equipos están hambrientos de un registro 15to triunfo de la Copa América. Después de haber alcanzado el tercer puesto y el cuarto lugar en los dos últimos torneos de la Copa América, la actual generación de jugadores uruguayos es ampliamente considerado como uno de los mejores en su país en las últimas cinco décadas sobre todo por ayudar a la Selección Nacional terminó cuarto el año pasado en Sudáfrica .
El hombre a seguir:
Una dura selección había que hacer para este lugar es el entre Edinson Cavani y Diego Forlán, pero el asesino a sueldo Napoli apenas superó a la Copa Mundial Balón de Oro. Cavani, apodado "El Matador" por su imponente presencia, ha tenido una gran temporada con el Napoli de la Serie A del club anotando 33 goles en un total de 43 apariciones. Los 24 años de edad, en forma de delantero será la prueba de la defensa peruana y encargado de la meta hasta el límite de la talla de Diego Forlán y Luis Suárez le asisten.
Perú Información:
Ranking FIFA: 49a
Espera alineación: Fernández, Acasiete, Vílchez, Rodríguez, Vargas, Corzo, Balón de Oro, Cruzado, Ruidiaz, Carrillo, Guerrero
Lado ya débil Sergio Markarián sufrió un golpe de Pls más Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, dos de los mejores jugadores en el equipo, fueron los especialistas ven obligados a retirarse del torneo debido a lesiones. Ellos tienen un grupo difícil que les espera. Sobre el papel, la Liga de Campeones en dos ocasiones tienen muy pocas posibilidades de calificar a un grupo formado por Uruguay, Chile y México. Que ganó por última vez la competición en 1975 y tiene una no desdeñable posibilidad de ganar la copa en esta ocasión. La llegada del uruguayo Sergio Markarián el entrenador en jefe fue la causa de algo de confianza temporal, pero incluso él ha tenido problemas para formar un equipo competitivo de la piscina de poca profundidad del Perú de talento. Sin embargo, la Blanquirroja La voluntad se encamina hacia el torneo motivado por el hecho de que se las arreglaron para llegar a las semifinales en las tres últimas ediciones de la Copa América.
El hombre a seguir:
Como delantero peruano Jefferson Farfán fue descartado sufrimiento del torneo después de una lesión en la pierna izquierda, Juan Manuel Vargas es ahora el único candidato a la izquierda para mantener las esperanzas de los fans de vida peruana. Vargas se ha convertido en un icono de la escuadra inca por su compromiso, la fuerza y ​​la precisión en el tackle, que es, y su lectura del juego. Es considerado como uno de los mejores corredores de izquierda en la Serie A como su paso por la Fiorentina ha sido un éxito, y es perseguido por varios grandes clubes europeos.
Predicción:
Debe ser una cómoda victoria para el equipo azul, debido a su excelente estado de forma y las lesiones del Perú. El defensa peruano tendrá que poner en un gran esfuerzo para dejar de jugadores como Suárez, Forlán y Cavani de golpear la red. Puede ser que sean sólo la suerte de arrancar un empate.

0 comments:

Template by : kendhin x-template.blogspot.com