Saturday, July 2, 2011

MOTOR GP ITALIA 3 JULI 2011 - Llegar a 03 de julio 2011 de MotoGP Italia Mugello Circuit Stoner entusiasta.

MOTOR GP ITALIA 3 JULI 2011 - Llegar a 03 de julio 2011 de MotoGP Italia Mugello Circuit Stoner entusiasta.
Cuatro primeras victorias en la temporada han hecho Casey Stoner abrumado con confianza. Se mostró entusiasta para hacer frente a la carrera de MotoGP italiano porque le gusta la pista de Mugello
.



De la serie de siete que se han celebrado, sólo tres ciclistas de Australia que ha fallado. En la carrera de fin de semana en Assen pasado, Stoner tuvo que conformarse con terminar en segunda posición después de Ben Spies fue incapaz de perseguir durante toda la carrera.

En Mugello este fin de semana, Stoner se mostró optimista puede obtener buenos resultados. Por otra parte, él mismo admitió en una pista como la de Mugello.

"Hemos pasado por una raza buena y definitivamente le gustó esta pista", dijo en el sitio web oficial de MotoGP.

"La nueva superficie será más divertido y yo creo que es mejor para la carrera. Cada año que venir aquí y ver la mejora."

"Este es un circuito en el que cuando las cosas no van bien, usted todavía puede disfrutar de las carreras. Siempre me siento a gusto con este circuito", dijo.

Stoner sigue liderando la clasificación de pilotos con 136 puntos. Él todavía está siendo seguido por Jorge Lorenzo en la segunda posición con un valor de 108.

0 comments:

Template by : kendhin x-template.blogspot.com